Edición de Revistas


Treze Estudio ofrece servicio de edición de revistas profesionales y publicaciones especializadas. Nuestro compromiso es convertimos en socios-colaboradores con el objetivo de encontrar la mayor rentabilidad a los proyectos de nuestro clientes. Editamos revistas para asociaciones y profesionales, asegurando calidad en contenidos y presencia, que le permita al cliente obtener ingresos en su publicación.

Servicio integral

Treze Estudio se encarga de todo, una vez definido el proyecto nuestro staff formado por periodistas, fotógrafos y diseñadores convertirán en realidad la publicación, ya sea en formado digital pdf, como en papel. Resumiendo, ofrecemos los siguientes servicios editoriales:

✔ Diseño y maquinación.
✔ Creación de contenidos y corrección lingüística.
✔ Producción gráfica.
✔ Publicación y desarrollo.
✔ Servicio de suscripciones.

Revistas para asociaciones

Una revista puede ser rentable para su asociación o negocio
Las revistas son herramientas de comunicación claves para su asociación o negocio, además puede convertirse en una fuente de financiación debido al tipo de público al que va dirigida, algo que es muy importante para las marcas y negocios interesados en llegar a todos los lectores. La sinergía comercial entre los anunciantes y su asociación o negocio, hace posible que se consiga una rentabilidad alta.