Creemos en el buen trabajo y en las cosas bien hechas. Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en el sector agroalimentario, te aportamos la visión y los conocimientos suficientes para lograr la diferenciación a través de la estrategia.

No queremos convencerte de nada. Solo nos gustaría que nos conozcas, mostrarte cómo trabajamos y contarte cómo podemos ayudarte. A ti, a tu proyecto, a tu producto y a tu negocio.

Si de verdad quieres conocernos, ¡contáctanos!

Te ayudamos

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Coordinamos tu plan de medios de comunicación y publicidad

Aumenta la reputación y haz crecer la presencia de tu empresa o marca, con un plan de medios personalizado de acuerdo a las necesidades de tu sector. Gestionamos tu influencia y posicionamiento en los principales medios de comunicación teniendo en cuenta a tu público objetivo. Organizamos y ejecutamos tus campañas publicitarias en medios e internet mediante la preparación de notas de prensa, entrevistas, ruedas de prensa, campañas de newsletter, etc. Confía en profesionales de la comunicación para comunicar sobre tu negocio, idea o producto.

Te ayudamos con el plan de marketing estratégico de tu negocio

Consigue todos los objetivos empresariales que te marques de forma eficiente gracias a un plan de marketing elaborado con una perspectiva abierta e innovadora que tenga en cuenta la situación del mercado actual y futuro. Realizamos un análisis exhaustivo para conocer en qué punto se encuentra tu organización, detectando las necesidades de la empresa y las acciones a tomar.

Confía en nosotros para la digitalización de tu negocio

Conoce las plataformas digitales que mejor se adaptan a la realidad de tu negocio y saca el mayor partido a las nuevas tecnologías gracias a una implementación a medida de las necesidades de tu organización. Soluciones en línea, comunicación interna y externa, almacenamiento en la nube, gestión de procesos, desarrollo organizacional, etc.

Creamos productos digitales realistas y rentables

Desarrollamos aplicaciones móviles y todo tipo de soluciones digitales de acuerdo a las características o necesidades de la empresa. Herramientas digitales a medida para tu negocio, que hacen más sencilla la gestión del día a día para ti y para tus empleados, ganando en eficiencia y ahorrando tiempo gracias a la automatización de los procesos más repetitivos y tediosos. Céntrate en lo que de verdad importa con nuestras soluciones adaptadas y potencia tu empresa.

Aumenta la presencia online de tu negocio

Destaca tus productos allí donde estén tus potenciales clientes. Elaboramos una estrategia de Marketing Digital personalizada para tu negocio, donde analizamos cuales son los mejores canales de acuerdo a las necesidades de tu producto y sector. Teniendo siempre en cuenta la estrategia empresarial, el plan de marketing estratégico y los objetivos de negocio, realizaremos un estudio en profundidad sobre aspectos como tu marca, el público objetivo y la competencia en el mercado, para llevar a cabo un posicionamiento acorde a tus objetivos.

Formación para mejorar la cultura de innovación de tu empresa

Somos especialistas en la formación para el uso de herramientas digitales enfocadas a la productividad y la conectividad entre todos las personas que forman parte de la organización para la mejora de procesos. Realizamos un estudio previo de las necesidades reales del negocio y adaptamos la formación completamente para ofrecer una enseñanza basada en la experiencia y el conocimiento.

Taller de Desgin Thinking

¡Nos encantaría conocerte y ayudarte!

¿Tienes algo que contarnos? Si quieres crear un proyecto, si tienes cualquier duda o sugerencia, solo tienes que hablar con alguno de nosotros.

Estamos ubicados en Almería, España. Sin embargo, nuestro equipo está trabajando en remoto. Eso quiere decir, que podemos estar en cualquier parte del mundo en cualquier momento. 🚀

¿Dónde estamos? Paseo Pedro Ponce, 121 Oficina 14, El Ejido, Almería (Spain)

También contamos con representación en Bruselas, Bélgica. Desde la capital europea nos acercamos a nuestros consumidores de frutas y hortalizas.

Agromerca Rue Pierre Dupont, 200 1140 Brussels (Belgium)
¡Gracias! Tu suscripción
se ha realizado correctamente.
Oops! Algo ha ocurrido
1