nuestro trabajo
Depende del alcance del proyecto, preferimos fijar un precio y concretar el alcance real de cada proyecto, en lugar de contar horas…
De todo tipo, tenemos flexibilidad, normalmente se firman contratos por proyectos, pero hay otras opciones, hablemos y seguro que encontramos la mejor solución. Eso si, todos nuestros contratos tienen cláusulas de confidencialidad, para nosotros es uno de los aspectos más importantes a la hora de trabajar en sectores tan competitivos como el agroalimentario.
¡Tú decides! Algunos clientes prefieren estar encima de los proyectos y hacer reuniones semanales. Nosotros preferimos utilizar metodologías ágiles (Kanban) a través de herramientas en la nube como Trello, Zoom, Monday, Google Drive, etc. Lo importante es que te sientas cómodo, nosotros nos adaptamos con el único fin de trabajemos juntos y la comunicación sea perfecta.
Preferimos trabajar en proyectos a medio-largo plazo con el objetivo de crear una relación de confianza entre el proveedor y el cliente que facilite el trabajo durante la ejecución de los trabajos.
Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales independientes (autónomos o empresas) que aportan la mejor solución en cada una de sus especialidades. Esto nos permite que aunque contrates un proyecto nosotros, buscaremos a los profesionales que nos ayuden a lograr cosas grandiosas. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo para lograr los objetivos.
Para nada, trabajamos en remoto, no tenemos horario establecido en nuestras jornadas laborales, por lo que nos adaptamos a cada proyecto y país sin ningún tipo de problema. Actualmente trabajamos en países como Estados Unidos con total normalidad.
Por supuesto, es una de nuestras áreas dónde más disfrutamos, nos encanta compartir conocimiento con las personas, y estamos aquí para ayudarte.