Contacta con nosotros
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Emprendimiento y fracaso en el FuckUp Nights Almería

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos en donde se comparten historias de fracaso profesional.

El pasado 28 de noviembre de 2019 en la Escuela Municipal de Música & Artes EMMA, más de 120 personas asistieron a la Fuckup Nights organizado por Marcos Escánez y Javier Nieto, a través de Picopala.

Tuve la ocasión de participar hablando de emprendimiento y fracaso, todo una placer compartir mi experiencia con todos los que acudieron al evento. Me acompañaron Carlos Herrera, Alejandro Fernández y Ricardo Llamas, gran trabajo compañeros 👏👏

Ponencia:
1ª PARTE: “Todos somos creativos”
2ª PARTE: “Emprendimiento y Startup”
3ª PARTE: “Mínimo producto viable”

¡Falla rápido, falla barato!

Mi ponencia estuvo dividida en tres fases, en la primera parte hablé de la creatividad y de la sociedad actual, el miedo al fracaso y al NO! que nos paraliza. En la segunda parte me centré sobre el emprendimiento, esa idea mágica que todos hemos tenido… y por último, analizamos desde un lado más profesional la evolución de las startup, la necesidad de un plan de negocio, la importancia del producto mínimo viable. En definitiva, falla rápido, falla barato.

Video completo del evento

🤔 ¿QUÉ SON LAS FUCKUP NIGHTS?

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos en donde se comparten historias de fracaso profesional. Cada mes, en eventos en todo el mundo, conseguimos que tres o cuatro personas se levanten frente a un foro lleno de extraños para compartir sus fuckups profesionales. La historia del negocio que se estrella y se quema, el acuerdo de asociación que se daña, el producto que debe ser retirado del mercado, lo contamos a todo.

En 2019 ya se ha realizado en 318 ciudades, 86 países y son más de 1578 historias de fracaso. ¡Únete a la comunidad del fracaso! 👋🏽

¡Gracias! Tu suscripción
se ha realizado correctamente.
Oops! Algo ha ocurrido
1