Contacta con nosotros
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Posicionamiento en buscadores

Auditoría SEO • Keyword Research • Planificación y estrategia SEO • Optimización SEO On-page • Estrategia de contenidos • Redacción de contenidos • Planificación de estrategias Off-Site • Facebook Ads • Instagram Ads

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda consiste en un conjunto de técnicas y procesos que permiten mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos (no pagados) del buscador de Google.

¿En qué aspectos trabajar para mejorar la visibilidad de una web?

  • Rastreo. ¿Está el robot de Google rastreando correctamente todas las páginas de tu sitio? El SEO permite guiar a los robots de Google para que rastreen con mayor frecuencia las páginas más importantes del negocio.
  • Indexación. ¿Está indexando Google todas las páginas relevantes en su índice? ¿Hay secciones relevantes con errores? El SEO técnico permite identificar y solucionar errores de este tipo.
  • Contenido. ¿Responde tu página a la necesidad que tiene un usuario para una determinada búsqueda? Habrá que determinar qué tipo de contenidos espera encontrar el usuario al aterrizar a una página y presentarlos de forma única.
  • Autoridad: ¿Tu web es popular en Internet? La popularidad de una página se mide principalmente a través del número y calidad de enlaces que recibe.
Google Ads

Realizamos diferentes tipos de anuncios en Google, de acuerdo a su formato y ubicación, podemos distinguir:

  • Campañas de texto: Son anuncios de tipo texto que aparecen en el buscador de Google y que enlazan a la web del anunciante.
  • Campañas Display: Son anuncios gráficos que se publican en la Red de Display de Google, y que pueden llegar a los usuarios mientras navegan por millones de sitios webs, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube y Gmail).

  • Campañas de Shopping: Anuncios que aparecen en el buscador de Google para presentar los productos de un e-commerce.
  • Campañas de vídeo: Son anuncios en formato vídeo que se muestran en YouTube y otras plataformas partners de vídeo de Google.
  • Remarketing: Permite mostrar los anuncios únicamente a los usuarios que han visitado previamente la página web.
Facebook e Instagram Ads

La publicidad en Redes Sociales consiste en anuncios que se publican en diferentes ubicaciones de las redes sociales (noticias, historias, marketplace, etc.).

Su principal ventaja es su gran capacidad de segmentación para llegar al público que mas te interesa.

¡Gracias! Tu suscripción
se ha realizado correctamente.
Oops! Algo ha ocurrido
1